“Identidad. Comunidad. Estabilidad”

“¡Juventud feliz!” Ningún esfuerzo se ha omitido para hacer vuestras vidas emotivamente fáciles, para evitaros, hasta donde ha sido posible, sentir emociones”

¿112? Si, es urgente, estoy en la calle Bailén, a una jovencita le acaban de dar una buena noticia. Creo que se desestabiliza, ¡necesita ayuda urgente! .. ¿Síntomas? No se.. La noto muy extraña, nunca antes había visto nada igual, tiene una sonrisa de oreja a oreja, esta saltando de los nervios y no puede de dejar de reír, se le escapa alguna lágrima, pero es de felicidad, ¡es una escena terrorífica! Creo que voy a necesitar terapia después de este grave incidente. Muchas gracias, no tarden por favor.

Tranquila bonita, dentro de poco vendrá alguien a ayudarte, es cuestión de tiempo que aparezca alguien y te arrebate esa felicidad, te haga sentir como una mierda para que vuelvas a la normalidad, aguanta.  Sé que podrás hacerlo. Tan solo es necesario que te pisoteen un poco más, que te humillen o.. ¡Aun mejor!, el remedio que nunca falla es que te pierdan el respeto. Voy a probar, bien.. Así..

(…)

Mejor, ¿verdad? Bien, de nada, hasta luego.

Así fue como aquella mujer gris emergió de la multitud para recuperar a aquella jovencita que parecía salirse del cauce indicado y mostraba síntomas de colores poco saludables. Así fue como aquellas dos individuas volvieron al cauce gris y descolorido y no volverían a verse, ni hablarse, ni a recordarse si quiera..

Estos son los grandes relatos de nuestra sociedad, no hay nada más que contar. Los hombres grises de Aldous Huxley vuelven a tomar las riendas, o vuelven a ser tomados. El caso es que da igual todo. Vivimos en un mundo ‘feliz’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s