YA NO SE SI EL MUNDO ESTÁ AL REVÉS..

..O SOY YO LA QUE ESTÁ CABEZA ABAJO

Amargas vacaciones de Navidad, os odio.

Ser estudiante de la UC3M no sólo te proporciona un rico estrés vital diario con trabajos que parecen caer del cielo sin tu estar preparado, sino que las vacaciones de Navidad se te pasan entre montañas de libros y bibliotecas cerradas.

Pero realmente es lo que necesito ahora mismo. Porque cada vez que salgo a la calle, veo las noticias o abro un ojo hacia la realidad me parece que todo se está dando la vuelta.. Ayer mismo mientras caminaba por Madrid un hombre que pedía limosna decía ”hoy por mí, nunca por ustedes” . Mientras tanto en la Moncloa se encargan de ventilar la casa, que ya huele a socialismo rancio, hay que dar paso a un popularismo ‘nuevo’, este no huele a rancio. Huele a, ¿como cuando no te duchas y te aplicas desodorante y colonia encima del sudor? Si, justo a eso.

Continuando con la actualidad el mundo esta loco. La lotería nunca toca. Atentados en Damasco. Urdagaín y las fundaciones benéficas. Desahucios por doquier. Congelaciones. El pavo en el horno. Asesinatos culturales.  El gordo de rojo no cabe por la chimenea. Déficit. Belén Esteban. ¡País de locos!

Españoles, la tortilla de patata nos sacará de la crisis, Rafa Mora forma parte del equipo de Rajoy, en el Ministerio de cultura, y en Dagla hoy han vuelto a hacer lo mismo que ayer, es decir, nada. La esperanza nunca se pierde..

”Y aquí no pasa nada, nos comemos la tostada, ni siquiera te levantas del sofa..” (SKA-P)

Así da gusto. Total, mirad cómo mola, ¡nieva en mi blog! Es lo que realmente importa. Psé.

                                

Raro.No digo diferente, digo raro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s